NUEVA KAWASAKI VULCAN 650 S


Por: Iguana Custom ~ viernes, 7 de noviembre de 2014. Filed under: Artículos, Noticias.

Kawasaki ha presentado en el salón de la moto de Milan la nueva Vulcan 650 S. Con este nuevo modelo Kawasaki ha querido cubrir un hueco que tenia con una custom de menor tamaño, con un diseño bajo y largo y con un motor de menos cilindrada con un motor de 650cc bicilíndrico en línea transversal –LC, 8V, DOHC, IE, procedente de la ER-650.

En la linea estetica destaca la ausencia total de cromados, siguiendo la tendencia actual de las «Dark custom», las llantas de aleación, su diseño custom con lineas más modernas y agresivas, el frontal con horquilla convencional y el sistema de frenado con un disco de freno delantero -300 mm- y otro trasero -250 mm-.


La Vulcan S no solo comparte el motor con la ER-6, también comparte el monoamortiguador posterior inclinado en el lateral derecho, la salida de escape situada bajo el motor y monta una instrumentación mixta analogica identica a la de este modelo.

El faro de la Vulcan S tiene una forma muy peculiar y está encajado en una cubierta plástica que lo envuelve, la horquilla es convencional, sin reglajes, con el eje de rueda centrado, y la frenada corre a cargo de un disco delantero de unos 260 mm con pinza Nissin de doble pistón.

Las llantas son de aleación de cinco radios dobles en estrella, de 18 y 17 pulgadas, con neumáticos 120/70 y 160/60.

Pero lo más atractivo de la Kawasaki Vulcan 650 S es que es una moto pensada y diseñada como moto low cost por lo que el precio final estaria cerca de los 6000 euros.

Fuente: https://solomoto.es/1/salon-milan-2014-kawasaki-vulcan-s-custom-low-cost

Comments are closed.