HARLEY BUSCA A UN MOTORISTA DISPUESTO A RECORRER EUROPA


Por: Iguana Custom ~ miércoles, 25 de febrero de 2015. Filed under: Artículos, General, Noticias.


Harley-Davidson  anda buscando un moterto apasionado que este dispuesto a recorrer toda Europa a lomos de una Street Glide, la moto y los gastos corren a cuenta de la Motor Company y no solo eso, al finalizar el viaje, el afortunado se quedara la moto y ademas cobrara 25000 euros.

Este es el anuncio que ha emitido Harley en su web, https://riderwanted.harley-davidson.com/ bajo el proyecto Discover More.

La oferta esta abierta a cualquiera que quiera apuntarse, el viaje se realizara durante el verano, el motero seleccionado deberá planificar la ruta, recorriendo al más de 20 paises europeos, seleccionando las mejores carreteras de cada uno, y a cambio solo tendrá que compartir su experiencia con el resto, mediante redes sociales, y una web especifica para el proyecto.

Una vez arranque la aventura, el motero ira acompañado por un equipo profesional que grabara en vídeo toda la experiencia.

Todos los interesados pueden presentarse candidatos para el viaje solo necesitan explicar el porque ellos se sienten preparados para el viaje y porque ellos deben ser los elegidos.

La fecha limite para presentarse como candidato sera el 20 de marzo y el ganador sera presentado en abril. Uno de los requisitos es tener un perfecto inglés hablado y escrito, para las comunicaciones además deberta tener el pasaporte en regla, carnet de moto A. Y sobre todo convencer a Harley Davidson de que es la persona adecuada para realizar este viaje.

Comments are closed.