Nueva tienda IGUANA CUSTOM COLLECTION en Madrid!


Por: Iguana Custom ~ jueves, 31 de marzo de 2016. Filed under: General.

¿Qué es Iguana Custom Collection (ICC)?

Iguana Custom Collection es nuestra marca de productos, como chaquetas, chalecos, camisetas, cascos, etc., pensados y diseñados especialmente para los usuarios de motos no convencionales con estilo custom, bobber, cafe racer, rat… todas las motos personalizadas.

Basándonos en las tendencias, en nuestra experiencia y en las demandas de nuestros clientes, creamos equipamiento con estilo sin olvidar la comodidad, practicidad y seguridad. Y siempre tratando de ofrecer la mejor relación calidad-precio.

¿Dónde puedo comprar productos ICC?

Nuestros productos se pueden comprar en las tiendas Iguana Custom, en la tienda Iguana Custom Collection (biker shop) y en las mejores tiendas del sector, ya sean online o presenciales.

¿Cuál es la diferencia de las tiendas Iguana Custom Collection con una tienda Iguana Custom?

Iguana Custom Collection – biker shop es un concepto nuevo de tiendas donde podrás encontrar toda la gama de productos de nuestra marca, además de equipamiento, ropa, cascos y lifestyle de otras marcas que son tendencia. Sólo los productos más exclusivos y más buscados del momento tendrán cabida en estas tiendas.

Además de esto, podrás recoger tus pedidos de web o realizar encargos de todo el catálogo de nuestra web www.iguanacustom.com.

Las tiendas Iguana Custom, como las conocías hasta ahora, seguirán funcionando, con un catálogo más extenso en accesorios, cascos, equipamiento, recámbios, etc.

¿Dónde está la tienda Iguana Custom Collection Bikershop?

En calle General Álvarez de Castro 30 en Madrid

Nuestro horario será de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y 16:30 a 20:30. Los sábados de 10:00 a 14:00.

Comments are closed.