MONDO BIKER 33


Por: Iguana Custom ~ viernes, 27 de noviembre de 2009. Filed under: Artículos, General, Noticias.


Acaba de salir al quisco el número 33 de Mondo Biker y como de costumbre viene lleno de interesantes reportajes. Encontrarás un poco de todo. Desde transformaciones al gusto del propietario, como la FXR de portada. La FXR es un modelo que no tiene término medio, o lo amas o lo detestas. Cels no estaba seguro de sus sentimientos, así que la transformó enterita en BOX 77 de Córdoba. Mateo nos cuenta toda la historia.

Siguiendo por tierras andaluzas tenemos una Drag Star transformada y una Sportster café racer de Sevilla. Verás también un bobber de la vieja escuela a cargo del maestro Pepe Zambrana de Daytona Bikes, una chopper de los más británico, con chasis rígido y motor BSA y una pareja de bobbers sencillos y bonitos.

Como estuvo por el Ace Café de Londres, hemos aprovechado para hacer un largo reportaje sobre su historia, que incluye un par de cataclismos, como que le cayera una bomba en la Segunda Guerra Mundial o una espectacular inundación más recientemente (del bombazo no hay fotos, pero de la inundación sí).

Como en meses anteriores publicamos un reportaje de un viaje, en este caso por el centro de Europa y los Alpes. A todo ellos hay que añadir la concentra de Buitres Leonaos y unas cuantas fiestas e inauguraciones, además de las secciones fijas y un nuevo capítulo de la construcción de una moto paso a paso, muy bien documentado y fotografiado.

Seguimos en la brecha mostrando cuantas customizaciones hechas en España encontramos. Espero que os guste.Un chollazo por cuatro euros. En los puntos de venta habituales a partir del 26 de noviembre.

(Articulo y fotos cedidas por Mondo Biker, si deseas leer más lo encontrarás en el Mondobiker 32 a partir del 26  de noviembre de 2009 que podras encontrar en kioscos y puntos de venta habituales)

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.