MONDO BIKER 34


Por: Iguana Custom ~ jueves, 7 de enero de 2010. Filed under: Artículos, General, Noticias.

Para el primer mes de año venimos bien cargados.

No solo tenemos el numéro 34 correspondiente a Enero, porque viene acompañado con su hermano pequeño Mondo Chopper con reportajes variados de choppers, bobbers o motos customizadas a secas.

Les acompañan varios hot rods de lo más espectacular.

Por ejemplo un rat rod fotografiado en las llanuras saladas de Bonneville o un rod negro. Además hay muchas pin-ups, fotografías variadas, una furgo VW y alguna sorpresa.

En Mondo Biker sacando motos hechas por profesionales nacionales como la de portada. Le acompaña un largo artículo sobre la mítica marca americana Indian, con un repaso a su historia y méritos en las carreras, además de tres Indian customizadas, entre ellas dos modelos legandarios como son la Scout 101 y la Chief.

Encontraréis también una chopper rígida con motos Shovel, un Enfield pequeña pero matona y un bonito viaje por Inglaterra.

Todo ello acompañado de alguna concentra (Novelda Ruge o el festival Subangi Stomp) y las secciones fijas de cada mes.

Así entre las dos revistas tenéis un buen puñado de páginas para leer y mirar.

Por último cabe mencionar que incluimos un comunicado de la Asociación Nacional de Constreuctores y Customizadores, que se presenta ante todos nosotros con la intención de defender y proteger los interesas de todos los aficionados al custom frente a las nuevas legislaciones. En los puntos de venta habituales a partir de Enero de 2010.

(Articulo y fotos cedidas por Mondo Biker, si deseas leer más lo encontrarás en el Mondobiker 34 a partir del de Enero de 2010 que podras encontrar en kioscos y puntos de venta habituales)

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.