SUPERCUSTOM // 1 Y 2 DE MAYO DE 2010


Por: Iguana Custom ~ miércoles, 10 de marzo de 2010. Filed under: Cataluña, Concentraciones, General.

Por tercer año Consecutivo Jaguars MC celebran su Supercustom, con el deseo de que este año sea superior al anterior. No han ahorrado esfuerzos para conseguirlo y se han empleado a fondo para que los hermanos y amigos que nos visiten se vayan con el mejor sabor de boca.

Quieren que Supercustom sea un punto de encuentro anual para todos aquellos que compartimos un mismo espíritu y sentido de la camadería que sólo se adquiere en la carretera. Durante dos días se sucederán conciertos, concursos, show bikes, juegos para los niños y los no tan niños, para que todos podamos disfrutar de estos días especiales en el mejor ambiente.

Este año habran dos novedades importantes. Una es la creación de la zona Arte en Ruta, fuera del recinto, en la Exposición Polivalente de la Plaza de la Vila de Sant Climent de Llobregat, donde podréis disfrutar de exposiciones de pintura, fotografía y la presentación de un libro con asistencia y firma del autor. La segunda es la presencia, venidos directamente desde Inglaterra, de la mítica banda de Rock and Roll Matchbox, que constituirán el punto álgido de nuestra concentración. Y muchas más novedades que podréis conocer en la web del evento especialmente creada para vosotros.

mas info en la web del evento:  https://supercustom-2010.webnode.com//

Etiquetas:

Comments are closed.