INDIAN SE SUMA A LA MODA DEL DARK CUSTOM


Por: Iguana Custom ~ miércoles, 25 de febrero de 2015. Filed under: Artículos, General, Noticias.

La mítica marca americana, Indian Motorcyle, ahora parte del grupo Polaris, se suma a la moda del dark custom y anuncia una nueva moto de la gama Indian Chief.

La nueva Indian Chief Dark Horse, se diferencia de el resto de modelos de la gama, por que tiene la gran mayoría de sus partes en color negro mate, como ya han hecho antes Harley, Kawasaki y Suzuki con modelos completamente negros.

La Dark horse es una moto que se ajusta a la tendencia del mercado y a la cual se le podran poner gran cantidad de accesorios en negro como manillares, espejos, puños, etc. En la parte mecánica cuenta con motor Thunder Stroke 111, arranque sin llave, ABS y un control de velocidad de crucero fácil de utilizar y ajustar, que la hace perfecta para largos viajes.

El gerente de Indian Motorcycles, Ben Lindaman, comento: »El Indian Chief Dark Horse es un modelo diferente a cualquier modelo de Indian Motorcycle. A pesar de que comparte los rasgos de los mejores modelos de Chief, el color negro mate y el perfil minimalista le dan una actitud única y diferente al de cualquier moto Indian».

Si te ha enamorado este modelo tendras que esperar hasta mediados de 2015 ya que el modelo no se presentara hasta el salón de la moto de Daytona del 7 al 14 de marzo.

Comments are closed.