PUNTO DE VENTA MOTOBUYKERS EN IGUANA CUSTOM


Por: Iguana Custom ~ jueves, 4 de mayo de 2017. Filed under: General.

En Iguana Custom, llevamos años siendo la cadena más importante de tiendas de equipamiento para motos y moteros custom, con 5 tiendas y el mayor stock en España. Aún siendo tiendas expecializadas en el sector custom, recibimos a diario clientes que nos preguntan por articulos para motos racing, touring o trail.

Es por esto que hemos añadido en en nuestra tienda central, y pronto lo añadiremos en el resto de tiendas, unos puntos de venta, de la web MOTOBUYKERS. Con este punto de venta añadimos a nuestro ya extenso catalogo, más de 40.000 articulos para poder dar servicio desde nuestras tiendas a todos los moteros,  sin importar que moto tengan.

¿Porque usar el “Punto de servicio” en nuestras tiendas??

Si eres de los que no se siente cómodo comprando por Internet, si además quieres pagar en metálico o si te aparecen dudas como por ejemplo: ¿He visto que Motobuykers tiene cientos de cascos integrales pero no me decido? ¿Tengo dudas con la talla de la chaqueta? ¿Quiero una equipación y no sé por dónde empezar? ¿Necesito una maleta para mi viaje en moto y no sé cómo elegir?

Todas estas preguntas tendrán respuesta si te acercas a nuestros ‘Puntos de Servicio’.

¿QUÉ SON LOS PUNTOS DE SERVICIO?

Sabemos que comprar por Internet a veces puede crearte ciertos temores o dudas respecto al producto que vas a adquirir, pero en los Puntos de Servicio vas a encontrar a expertos moteros que te ayudarán en todo momento, para que te sientas seguro antes de realizar tus compras.

¿CÓMO FUNCIONAN?

1.- Acércate a los ‘Puntos de servicio de Motobuykers en tu tienda Iguana Custom’, resuelve todas tus dudas al momento y antes de hacer tu compra en la misma tienda.

2.- Paga en metálico o con tarjeta en el mostrador. También puedes utilizar los métodos de pago online habituales e incluso financiar tu compra.

3.- Recibe tu paquete en la tienda, comprueba que está todo correcto y te ayudarán si aparecen nuevas dudas. Si lo prefieres te lo enviamos a casa a o un punto de recogida de Mondial Relay.

4.- Si no quedas satisfecho puedes realizar la devolución en el misma tienda.

¿DÓNDE ESTÁN SITUADOS?

El primer punto ya se ha puesto en marcha en Alicante en la tienda Iguana Custom, situada en la carretera de Agost nº 83-85 (San Vicente del Raspeig). Próximamente lo harán el resto en Madrid, Barcelona y Valencia.

Si estás interesado en comprar cualquier accesorio o equipación para moteros, acércate a la tienda Iguana Custom y accede a más de 40.000 productos.

TODOS LOS MOTORISTAS con dudas sobre equipación y accesorios para moto que desean una atención personalizada y cara a cara son bienvenidos.

SI ERES MOTERO, ACÉRCATE AL PRIMER PUNTO DE SERVICIO EN IGUANA CUSTOM ALICANTE Y TE ECHAREMOS UNA MANO CON TODO LO QUE NECESITES

Comments are closed.