PRESENTACIÓN H-D SOFTAIL FAT BOB 2018


Por: Iguana Custom ~ miércoles, 23 de agosto de 2017. Filed under: General.
Esta es la nueva Harley-Davidson Softail Fat Bob 114 – 2018

Harley-Davidson Motorcycles elimina el modelo Dyna Fat Bob y lo cambia por este nuevo modelo que añade a la gama Softail

Para este 2018 Harley-Davidson revisara todos los modelos Harley y añade este modelo Fat Bob 114.  Un modelo que no esta diseñado para los tradicionalistas o incluso los débiles de corazón. Esta, parafraseando H-D, diseñada para asustar zombis.

Este nuevo modelo esta empujado por un motor de 114ci Milwaukee-Eight V-twin. Ayudando a hacer de este Softail 2018 de mayor rendimiento. Al igual que en el 107, los contrapesos dobles cancelan la vibración primaria y permiten que el motor se monte sólidamente en el bastidor. Pero Harley-Davidson afirma que el Milwaukee-Eight 114 lanza el Fat Bob de 0-100 km/h un 9% más rápido, y mejora la aceleración de roll-on de 60 a 80 en quinta marcha en un 13%, en comparación con la versión 107ci.

2018 Harley-Davidson Fat Bob 114

El nuevo chasis con menos soldaduras es además de mucho más ligero, más inclinado dando una nueva posición que aumenta el control

La horquilla Showa Dual Bending Valve (SDBV) que Harley-Davidson presentó consiguiendo muchos elogios en la línea de turismo FL el año pasado se aplica ahora los modelos 2018 Softail. En el caso del Fat Bob, sin embargo, se usa una versión más deportiva invertida de 43 mm. La horquilla Showa reduce el peso y proporciona características de amortiguación lineal para proporcionar una conducción más cómoda y mejor controlada y una mejor manipulación.

Comments are closed.