MONDO BIKER 32


Por: Iguana Custom ~ jueves, 22 de octubre de 2009. Filed under: Artículos, General, Noticias.

MONDO BIKER 32
Para el mes de noviembre hemos viajado a lo largo y ancho de España. Hicimos el reportaje de portada en Lucena, Códoba, una tarde verano con un sol de justicia que nos abrasaba. Me temo que Lorena, la modelo, fue la que más sufrió. Geminis es el más reciente trabajo de Territorio Motero, que sigue apostando por el ingenio y el trabajo artesanal. Por cierto esta moto fue premiada en el bike show de Faro de este año.

sueca iron

Continuamos nuetro viaje hacia el Este. Así que desde el Sur nos vamos a Levante, hasta Sueca Iron, que nos enseñan una FXR muy potente. Atravesamos la península de lado a lado para irnos a Extremadura, a Plasencia en concreto, donde un aunténtico punk del asfalto nos presenta sus motos de garaje, construidas por el mero placer de hacerlo –un gran tipo José Luis Serna–.

Del Oeste pasamos al norte, con el Touring Ride en Galicia y más al Norte, el mismísimo Txopo de Thoperhead, campeón de barbudos, rueda sobre una chopper con el típico estilo del norte, o lo que es lo mismo, florituras las justas.Continuamos el viaje bajando a Valladolid, donde tenemos un aperitivo con Jose y su Softail Custom elegantemente modificada. Pasamos por la concentración de Socuéllamos, en Ciudad Real.
Desde allí volvemos al Sur, para visitar la fábrica de Custom Z cerca de Sevilla y luego acercarnos a Martos, Jaén, al aniversario de Bikers House.

Durante estos viajes nos topamos con una Sportster Dumper y una Lambretta chopper alucinante. Como remate tenemos una moto italiana que conjuga la bandera de las barras y estrellas con la del sol naciente. Además Rafa Greñas y su mujer se fueron a tomar unas cervezas a ese bonito país que es Eslovenia y nos lo cuentan.

Dejamos para el final el apocalipsis sobre dos ruedas que fue el 2º Rat Show Festival. Fiesta salvaje en los montes aislados de Murcia, con motos ardiendo, quemadas de rueda y más gamberradas.
Hemos recorrido juntos los cuatro puntos cardinales de la geografía y alguno más. En todos los sitios hemos visto algo que merecía la pena y os lo enseñamos lo mejor que podemos en las páginas de Mondo Biker. Yo creo que no está mal por cuatro euros. A la partir del 26 de octubre

MONDO BIKER 32

(Articulo y fotos cedidas por Mondo Biker, si deseas leer más lo encontrarás en el Mondobiker 32 a partir del 26  de octubre de 2009 que podras encontrar en kioscos y puntos de venta habituales)
BANNER MONDO BIKER

Etiquetas: , , ,

Comments are closed.