MONDO BIKER 43: MOTORES CON CASTA


Por: Iguana Custom ~ martes, 28 de septiembre de 2010. Filed under: Artículos, Noticias.

Para este número de octubre tenemos un variada selección de artículos, muchos de ellos protagonizados por motores carismáticos. En portada un chopper al más puro estilo sueco hecho en la Gran Bretaña con un motor Shovel Generator de S&S.

Le sigue un venerable Panhead que propulsa un bobber de la más auténtica vieja escuela. Tanta casta o más tienen los viejos monocilíndricos Sanglas que llevan las monturas de los Sanglas Rockers. Un artículo muy especial centrado en este grupo de motoristas madrileños.

Veréis también dos Sportsters: la de Yoli, con una espectacular pintura que ha recogido unos cuantos premios y una transformación del americano Hank Young, que suele trabajar con hot rods, pero también hace motos.

Hay también una Softail Custom que mezcla estilo bobber con toques racing, una Virago 535 “maldita” y una Bad Boy de Menorca.

Hemos estado en el esperado Freewheels de Francia, la concentra de Coyotes de Málaga, El siempre divertido Día de la Cerda de Milwaukee en Alcañiz y las carreras de clásicas de La Bañeza y lo contamos.

Además tenéis completa información de Campeonato del Mundo de Constructores, con las motos que más nos han interesado reseñadas y un viaje muy divertido por toda España: El Ratatour, la vuelta a España en motos ratas y al estilo rata, es decir, poca pasta, muchos kilómetros y cerveza.

Lo dicho, un número muy variado que refleja la riqueza de este Mondo Biker.

(Articulo y fotos cedidas por Mondo Biker, si deseas leer más lo encontrarás en el Mondobiker 43 que podras encontrar en kioscos y puntos de venta habituales)

Etiquetas: , ,

Comments are closed.