HARLEY DAVIDSON ROAD GLIDE 2015


Por: Iguana Custom ~ viernes, 8 de agosto de 2014. Filed under: General.

La Road Glide vuelve a la gama de Harley-Davidson en 2015

A final de verano como cada año, Harley Davidson anuncia sus modelos de el proximo año, pero se han adelantado y han anunciado el lanzamiento para 2015 de la Road Glide Special.

De esta forma por fin podremos tener en el mercado español este modelo que se caracteriza por llevar el carenado anclado al chasis y no a la dirección de la moto, mejorando asi el comportamiento de la moto.

Harley-Davidson Road Glide 2015

Esta nueva versión de la Road Glide se beneficiara del «Proyecto Rushmore» que presento muchas novedades en las Electra Glide de 2014,  y ademas tendra grandes novedades en su carenado triple Splitstream, fruto de mucho trabajo en tunel de viento para conseguir una maxima eficacia aerodinamica. Y un completo equipo de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, con navegador incluido, todo esto manejable desde los mandos del manillar.

Harley-Davidson Road Glide 2015

En el apartado mecaninico montara el motor bicilíndrico Twin Cam de 103 pulgadas cúbicas (unos 1.700cc) .

Como siempre contara con sus maletas rigidas, suspension trasera baja, sistema de frenado ABS, faros de LED y todos los detalles tipicos en la gama touring de Harley.

El precio para el mercado español aún no se ha hecho público.

Comments are closed.