SPORTSTER FORTY-EIGHT 2016


By Iguana Custom ~ agosto 25th, 2015. Filed under: General.

Al igual que la Iron 883, la Forty-eight presentara algunos cambios en su versión de 2016, aunque mantiene su estilo, tiene detalles que no dejaran a nadie indiferente.

Los cambios más llamativos son la nueva horquilla de 49mm que da un aire mucho mas robusto y poderoso al frontal, también llaman la atención a primera vista sus nuevos escapes que combinan el cromado con el negro mate. Otras novedades, que en este caso son compartidas con la Iron son el filtro de aire redondo con surcos y los nuevos amortiguadores traseros que son progresivos.

También han cambiado las llantas por un nuevo modelo con 9 radios dobles, el cubre correa con perforaciones y al asiento le han añadido un pequeño detalle rallado.

La forty-eight estará disponible en varios colores: Vivid Black, Billet Silver, Velocity Red Sunglo y Olive Gold.

NUEVA VERSIÓN SPORTSTER IRON 2016


By Iguana Custom ~ agosto 24th, 2015. Filed under: Noticias.

La nueva versión de la Harley  Davidson Sportster Iron 883, presenta pocas novedades pero bastante atractivas, las más llamativas son el nuevo filtro de aire, con tapa circular con endiduras, eliminado la mítica tartera, también cambia el color de los escapes que por fin salen en negro mate como el resto de la moto, ademas en los cubre colectores han añadido unas perforaciones que le dan un toque más radical, al igual que el cubre correas perforado.

También han cambiado el asiento típico de la gama, por un asiento tuck and roll que le da un aire retro.

Las nuevas llantas con 9 brazos, negras con contraste, la nueva horquilla y los nuevos amortiguadores acaban de completar los cambios en esta nueva versión de 2016, que se podrá encargar en 4 colores Charcoal Satin, Black Denim y Olive Gold –con logo del escudo y el águila-, o Hard Candy Custom Gold Flake con un adorno de llamas combinado con guardabarros negros.

NOVEDAD 2016 HARLEY DAVIDSON FAT BOY S


By Iguana Custom ~ agosto 24th, 2015. Filed under: General, Noticias.

Para el 2016 Harley Davidson ha presentado esta edición limitada, Fat boy S. Las diferencias con una Fat boy de 2015 son su potente motor Screaming Eagle Twin Cam 110B de 1.801 cc, un nuevo diseño para los silenciosos de escape, la tapa de filtro de aire, y el color negro que reina en todas sus piezas.

Sin duda una versión más agresiva y más potente de este clásico, que se une a la familia dark custom de Harley Davidson

Recuerda que es edición limitada, solo unos pocos podrán hacerse con una!

HORARIO SEMANA SANTA 2015


By Iguana Custom ~ marzo 24th, 2015. Filed under: General.

Con motivo de la semana santa, aparte de los días festivos de cada comunidad, el sábado 4 de abril, haremos puente en todas nuestras tiendas, os informamos de los días de apertura de nuestras tiendas:

TIENDA ALICANTE

JUEVES 2 ABRIL: ABIERTO

VIERNES 3 ABRIL:CERRADO

SABADO 4 ABRIL: CERRADO

DOMINGO 5 ABRIL: CERRADO

LUNES 6 ABRIL: CERRADO

TIENDA MADRID

JUEVES 2 ABRIL: CERRADO

VIERNES 3 ABRIL:CERRADO

SABADO 4 ABRIL: CERRADO

DOMINGO 5 ABRIL: CERRADO

LUNES 6 ABRIL: ABIERTO

TIENDA VALENCIA

JUEVES 2 ABRIL: ABIERTO

VIERNES 3 ABRIL:CERRADO

SABADO 4 ABRIL: CERRADO

DOMINGO 5 ABRIL: CERRADO

LUNES 6 ABRIL: CERRADO

TIENDA BARCELONA

JUEVES 2 ABRIL: ABIERTO

VIERNES 3 ABRIL:CERRADO

SABADO 4 ABRIL: CERRADO

DOMINGO 5 ABRIL: CERRADO

LUNES 6 ABRIL: CERRADO

Disculpen las molestias y que pasen unas buenas vacaciones de semana santa.

INDIAN SE SUMA A LA MODA DEL DARK CUSTOM


By Iguana Custom ~ febrero 25th, 2015. Filed under: Artículos, General, Noticias.

La mítica marca americana, Indian Motorcyle, ahora parte del grupo Polaris, se suma a la moda del dark custom y anuncia una nueva moto de la gama Indian Chief.

La nueva Indian Chief Dark Horse, se diferencia de el resto de modelos de la gama, por que tiene la gran mayoría de sus partes en color negro mate, como ya han hecho antes Harley, Kawasaki y Suzuki con modelos completamente negros.

La Dark horse es una moto que se ajusta a la tendencia del mercado y a la cual se le podran poner gran cantidad de accesorios en negro como manillares, espejos, puños, etc. En la parte mecánica cuenta con motor Thunder Stroke 111, arranque sin llave, ABS y un control de velocidad de crucero fácil de utilizar y ajustar, que la hace perfecta para largos viajes.

El gerente de Indian Motorcycles, Ben Lindaman, comento: ”El Indian Chief Dark Horse es un modelo diferente a cualquier modelo de Indian Motorcycle. A pesar de que comparte los rasgos de los mejores modelos de Chief, el color negro mate y el perfil minimalista le dan una actitud única y diferente al de cualquier moto Indian”.

Si te ha enamorado este modelo tendras que esperar hasta mediados de 2015 ya que el modelo no se presentara hasta el salón de la moto de Daytona del 7 al 14 de marzo.

HARLEY BUSCA A UN MOTORISTA DISPUESTO A RECORRER EUROPA


By Iguana Custom ~ febrero 25th, 2015. Filed under: Artículos, General, Noticias.


Harley-Davidson  anda buscando un moterto apasionado que este dispuesto a recorrer toda Europa a lomos de una Street Glide, la moto y los gastos corren a cuenta de la Motor Company y no solo eso, al finalizar el viaje, el afortunado se quedara la moto y ademas cobrara 25000 euros.

Este es el anuncio que ha emitido Harley en su web, http://riderwanted.harley-davidson.com/ bajo el proyecto Discover More.

La oferta esta abierta a cualquiera que quiera apuntarse, el viaje se realizara durante el verano, el motero seleccionado deberá planificar la ruta, recorriendo al más de 20 paises europeos, seleccionando las mejores carreteras de cada uno, y a cambio solo tendrá que compartir su experiencia con el resto, mediante redes sociales, y una web especifica para el proyecto.

Una vez arranque la aventura, el motero ira acompañado por un equipo profesional que grabara en vídeo toda la experiencia.

Todos los interesados pueden presentarse candidatos para el viaje solo necesitan explicar el porque ellos se sienten preparados para el viaje y porque ellos deben ser los elegidos.

La fecha limite para presentarse como candidato sera el 20 de marzo y el ganador sera presentado en abril. Uno de los requisitos es tener un perfecto inglés hablado y escrito, para las comunicaciones además deberta tener el pasaporte en regla, carnet de moto A. Y sobre todo convencer a Harley Davidson de que es la persona adecuada para realizar este viaje.

FABRICA SU PROPIA MOTO CON IMPRESORA 3D


By Iguana Custom ~ enero 19th, 2015. Filed under: General.

Jonathan Brand es un canadiense afincado en Nueva York que decidió hacer realidad su sueño, tener una CB500 clásica. Así que decidió fabricarse una, pero lo hizo pensando en las tecnologías virtuales disponibles, más que en mecánica pura.

Todos pensaríamos en comprar un chasis por aquí, un motor por allá y el resto de piezas compradas o fabricadas, para acabar creando una moto de verdad, funcional 100%. Pues no.


Jonathan decidió crearse una Honda CB500 a tamaño natural, pero impresa en 3D. Si pensamos que una impresora 3D doméstica tienen un volumen para fabricar piezas de solamente un palmo cuadrado, la cosa tiene miga…

El newyorkino comenzó a diseñar su Honda CB500 en 3D, con la complicación extra de que debíatrocear el diseño para poder imprimirlo en su impresora Ultimaker 2. De hecho, la marca le facilitó dos impresoras para poder llevar a cabo la impresión.

Así que podéis imaginaros la tarea de diseñar la moto, fidedigna a la original, pero pensando en que cada pieza fuera imprimible. Por ejemplo, cada uno de los dos neumáticos está compuesto por doce piezas, que Jonathan pegó hasta llegar a formar el componente.

Una vez diseñada llegó la hora de imprimirla. Esto le llevó bastante tiempo. Si pensamos que para imprimir cada parte del puzzle llevó cuatro horas, y que la moto está compuesta por más de 100 partes, echa cuentas…

Una vez impresa llegó la hora de pegar cada parte, un puzzle tremendo; el artista numeró cada pieza para poder saber cuál es cuál a la hora del ensamblaje, y parece que la cosa le funcionó…

La moto está impresa en plástico PLA translúcido, pero si la CB500 es tan transparente es porque cada pieza impresa está hueca, con paredes de tan sólo un milímetro de espesor. O sea que es una pieza realmente frágil. El peso total de la moto es de 18 kilos, y el coste del plástico en que ha sido impresa es de 700 euros.

La moto está tan detallada que incorpora en su diseño las esferas de la instrumentación, los retrovisores, el bloque motor de cuatro cilindros con su aleteado, la batería de cuatro carburadores, los radios de las llantas, los discos de freno y sus pinzas, las manetas y pedales, y los cuatro tubos de escape independintes, también huecos.

Y lo mejor de todo es que las ruedas giran y la dirección también.

Si quieres una Honda CB500 como esta, ya sabes, la diseñas y te la imprimes con una impresora 3D, aunque nunca podrás pilotarla…

Antonio Regidor | 12.01.2015

Fuente: www.solomoto.es

Link: http://solomoto.es/1/si-no-puedes-comprarte-una-moto-imprimela#.VLzpwyuG-Sp

HORARIOS ESPECIALES NAVIDAD 2014


By Iguana Custom ~ diciembre 22nd, 2014. Filed under: General.

El próximo miércoles 24 de Diciembre día de Noche buena, el miércoles 31 de Diciembre día de Noche vieja y el lunes 5 de Enero.

Nuestras tiendas solo estarán abiertas por la mañana de 10:30 a 14:00 Horas.

Disculpen las molestias.

NUEVA KAWASAKI VULCAN 650 S


By Iguana Custom ~ noviembre 7th, 2014. Filed under: Artículos, Noticias.

Kawasaki ha presentado en el salón de la moto de Milan la nueva Vulcan 650 S. Con este nuevo modelo Kawasaki ha querido cubrir un hueco que tenia con una custom de menor tamaño, con un diseño bajo y largo y con un motor de menos cilindrada con un motor de 650cc bicilíndrico en línea transversal –LC, 8V, DOHC, IE, procedente de la ER-650.

En la linea estetica destaca la ausencia total de cromados, siguiendo la tendencia actual de las “Dark custom”, las llantas de aleación, su diseño custom con lineas más modernas y agresivas, el frontal con horquilla convencional y el sistema de frenado con un disco de freno delantero -300 mm- y otro trasero -250 mm-.


La Vulcan S no solo comparte el motor con la ER-6, también comparte el monoamortiguador posterior inclinado en el lateral derecho, la salida de escape situada bajo el motor y monta una instrumentación mixta analogica identica a la de este modelo.

El faro de la Vulcan S tiene una forma muy peculiar y está encajado en una cubierta plástica que lo envuelve, la horquilla es convencional, sin reglajes, con el eje de rueda centrado, y la frenada corre a cargo de un disco delantero de unos 260 mm con pinza Nissin de doble pistón.

Las llantas son de aleación de cinco radios dobles en estrella, de 18 y 17 pulgadas, con neumáticos 120/70 y 160/60.

Pero lo más atractivo de la Kawasaki Vulcan 650 S es que es una moto pensada y diseñada como moto low cost por lo que el precio final estaria cerca de los 6000 euros.

Fuente: http://solomoto.es/1/salon-milan-2014-kawasaki-vulcan-s-custom-low-cost

BIKER ZONE MAGAZINE Nº 254 YA A LA VENTA – BONES LEGACY, CRO, TOO WHEELS, ETC.-


By Iguana Custom ~ septiembre 15th, 2014. Filed under: Artículos.
Portada Biker Zone 254
Recordemos hoy que las ligeras Triumph inspiraron el custom o personalización que apareció en las H-D de los excombatientes norteamericanos tras la II G.M. al llegar estos a su país. Reconozcamos que despojarlas, recortarlas, aligerarlas, chopperizarlas, se produjo con las motos americanas, pero Triumph y sus coetáneas tuvo una importancia vital en la experiencia. Este número de Biker Zone es un modesto homenaje a todos aquellos que eligieron o eligen una Triumph (en este número, Bones Legacy, Café Racer Obssession, Dakar Motos, Motodepo CS) o una moto inglesa pues entre ellas se ha colado una Royal Enfield de Retrocustombikes 5V.
Pero jamás olvidaremos a las H-D, como la Sportster de Lux y la Skeletor de Too Wheels, ni a las novedades como las Indian 2015–Roadmaster y Scout-; la novedosa Ariel V4 y la Moto Guzzi V7. Y las eternas BMW Boxer –tan de moda- de Fuel Motorcycles y la rediseñada Ducati Monster de Dragon TT. Y por si fuera poco, la reunión más grande de la península: Faro 2014. Un poco de todo, como siempre.
Portada Biker Zone 254